Confianza social y la importancia de los calendarios de contenido

Los planes de marketing son una parte fundamental de cualquier estrategia empresarial. Al cumplir con el cronograma, se puede ejecutar una campaña de marketing de acuerdo con las necesidades de la empresa. Trusy Social basa parte de su éxito de marketing en la organización, así como en la creación de contenido.

¿Qué tipos de contenido son relevantes?

La frase “curación de contenido” se utiliza para explicar cómo una empresa se relaciona con su cliente o base de clientes potencial. La curación de contenido puede ampliar los recursos de marketing al llegar a una amplia audiencia en línea. Algunas empresas tienen los recursos para realizar la curación de contenido, mientras que muchas contratan expertos en marketing.

Ejemplos de contenido incluyen:

  • artículos
  • publicaciones de blog
  • críticas
  • videos
  • podcasts
  • liza
  • imagenes

 

Cada contenido que se publica a través de Instagram debe ser relevante para la empresa. Para averiguar qué puede considerarse relevante, un buen punto de partida es una lluvia de ideas de todas las categorías que podrían encajar dentro de la empresa individual. A partir de ahí, se pueden encontrar temas comunes.

Trusy Social es una empresa de marketing profesional que puede ayudar a las empresas a comprender qué es relevante para su marca. Dado que el marketing en redes sociales puede ser complejo, la creación de contenido a medida es importante.

Todo el contenido no se crea de la misma manera

Ciertos tipos de contenido pueden llevar más tiempo de producir que otros. Los videos personalizados pueden requerir capacitación y un espacio adecuado con equipo. Compartir videos puede llevar mucho tiempo al revisar las leyes de derechos de autor. La curación de contenido a menudo significa reutilizar la información relevante en nuevos medios, lo que con frecuencia requiere creatividad e investigación.

Las imágenes son una forma de crear contenido instantáneo que llama la atención y se puede usar más de una vez. Instagram es una plataforma perfecta para la publicidad basada en imágenes y está diseñada para compartir. Esto significa que otros usuarios pueden esencialmente promocionar la empresa cuando vuelven a publicar contenido de la empresa.

Mantenerse constantemente organizado

Hay muchos aspectos del marketing en redes sociales que pueden comenzar a sentirse abrumadores sin un horario. La organización es clave a la hora de publicar contenido relevante en días relevantes. Dependiendo de la hora del día y del mes, puede haber más o menos tráfico en el sitio. Estos son datos útiles para tener al crear un calendario de contenido.

Los estrategas de marketing como Trusy Social utilizan con frecuencia calendarios de contenido para mantenerse al día. Estos calendarios incluyen cuándo ejecutar actualizaciones de estado, planificar actividades promocionales, programar programas de asociación y publicar contenido nuevo.

Los calendarios de contenido facilitan la colaboración con otras personas en un equipo de marketing. También puede garantizar que el material se recicle regularmente en una nueva forma. Un calendario de contenido puede proporcionar una vista precisa de la próxima agenda y los intentos pasados ​​con varias formas de contenido. Comprender “por qué” una cuenta de Instagram está recibiendo más participación a menudo se remonta al calendario de contenido.

8 pasos para crear un calendario de contenido exitoso

Entender los datos
Antes de comenzar, las estadísticas pueden ser esenciales para un calendario de publicaciones. Si hay más tráfico en un día determinado de la semana, se debe considerar esta información.

Metas alcanzables a través de datos

Los objetivos alcanzables se forman a través de datos. Al investigar los números, hay poco espacio para la interpretación. Los calendarios de contenido ayudan a realizar un seguimiento de una variedad de números importantes para medir el crecimiento de una empresa de Instagram.

Datos relevantes

Los datos relevantes al crear objetivos para una empresa incluyen la participación de la audiencia, los tiempos de publicación y las transacciones financieras. Al comenzar un negocio de Instagram, muchos propietarios de negocios optan por establecer objetivos alcanzables semanales en lugar de centrarse en números mensuales o trimestrales. Esto puede mostrar claramente el progreso a menor escala.

Seguimiento del rendimiento

Al planificar qué contenido se publica cuando una empresa puede registrar la cantidad de usuarios de Instagram involucrados con el contenido. Esta información se puede utilizar más tarde para analizar qué días y horas funcionan mejor para tipos específicos de contenido.

Mantener notas

El contenido no siempre se crea perfectamente cuando es curado por el individuo. Es posible que sea necesario relanzar algunas publicaciones de blog. Es posible que sea necesario modificar las fotografías para reutilizarlas en el futuro.

Programar contenido promocional

La ejecución de contenido promocional debe programarse con anticipación. Esto puede dar tiempo a una empresa para promover y recordar a los usuarios su marca. El marketing cruzado de los sitios de foros o el uso de entrevistas también pueden ser útiles durante este tiempo.

Planifique con anticipación

Las ideas futuras se pueden compartir con otros cuando se avanza. Esto se puede crear como una lista o en un documento. Muchas ideas para el futuro surgen de cuestiones de conveniencia. Estas ideas se olvidan con frecuencia una vez que pasa el tiempo, pero puede que valga la pena revisarlas cuando sea el momento adecuado.

Los puntos clave en los que centrarse en un calendario de contenido incluyen los detalles de la programación y los próximos objetivos. Los objetivos deben estar claramente definidos y ser alcanzables para el intervalo de tiempo recomendado. Al medir constantemente los objetivos, una tabla de progreso es precisa.

¿Debería una empresa en línea utilizar un calendario de contenido?

Trusy Social se mantiene por delante del marketing online profesión centrándose en diversas técnicas diseñadas para la participación del usuario y el conocimiento de la marca. Un calendario de contenido en línea es una estrategia óptima que abarca múltiples formas de contenido nuevo y relevante. Es posible que las empresas que solo publiquen una o dos entradas de blog por semana no vean el uso para él.

Las campañas de marketing online exitosas, especialmente las que se utilizan para Instagram, se basan en actualizaciones constantes y contenido nuevo. Al publicar fotos y entrevistas o videos actuales, la marca de una empresa puede seguir siendo relevante. Dado que la repetición sigue siendo una de las mejores estrategias de marketing, combina un método tradicional con varios enfoques modernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *