Estudio de caso: Aumente el compromiso y los nuevos clientes con el marketing por correo electrónico

¿Sabías que se envían 269 mil millones de correos electrónicos al día? Y el trabajador de oficina promedio recibe 129 correos electrónicos por día, además de un promedio de 117 correos electrónicos personales por día (CampaignMonitor). Eso es mucho desorden que debe eliminar para que sus correos electrónicos lleguen a su consumidor.

 

Puede parecer imposible captar la atención de su consumidor en los segundos que están evaluando su correo electrónico para ver si es digno de abrir, hacer clic, leer y tomar medidas. Incluso puede escuchar a la gente decir que el marketing por correo electrónico es cosa del pasado. Ese no es el caso. Los días del marketing por correo electrónico en los que envía un solo mensaje a toda su base de datos son obsoletos. Sin embargo, el marketing por correo electrónico que es una comunicación enfocada y personalizada es lo que puede influir dramáticamente en sus esfuerzos por correo electrónico.

 

Vamos a compartir contigo la historia de éxito de un cliente sobre cómo la integración de Seventh Sense y HubSpot te permite utilizar la optimización del tiempo de envío y la inteligencia artificial para optimizar tus correos electrónicos. Con esta tecnología única, los correos electrónicos se pueden enviar en el mejor día de la semana y en el mejor momento del día para conectarse con cada uno de sus suscriptores individuales.

 

Acerca de Revulytics: Revulytics ofrece a las organizaciones de desarrollo de software los análisis más avanzados para el desarrollo de productos basados ​​en datos y los programas de cumplimiento de licencias.

 

¿Qué buscaba optimizar Revulytics con el marketing por correo electrónico?

 

Marketing global: Revulytics buscó una solución para conectarse con su audiencia global. Con un número significativo de clientes europeos, el correo electrónico tradicional por lotes (de una sola vez) no fue efectivo. No tuvo en cuenta los datos de una persona con respecto a cuándo interactúan con el correo electrónico. Por ejemplo, si bien enviar un correo electrónico a las 4 p.m. a un suscriptor de EE. UU. Puede parecer un momento óptimo, ese mismo correo electrónico podría enviarse a un suscriptor francés en medio de la noche.

 

Comunicaciones personalizadas: el marketing ha cambiado. Ya no se trata de comunicaciones de “uno a varios”, sino que se ha pasado a la conexión “uno a uno” con sus suscriptores. Piense en cuándo suele interactuar con un correo electrónico y cuándo su colega interactúa con un correo electrónico. Puede ser un madrugador que lee los correos electrónicos a las 5 a.m., mientras que su colega puede interactuar con los correos electrónicos a las 11 p.m. Enviar un correo electrónico a estas dos personas a la vez que sepa que estarán más comprometidos ayuda a garantizar que no solo abran el correo electrónico, sino que también realicen la acción deseada.

 

Volver a involucrar a los contactos: dado que el correo electrónico es un componente tan crítico para la estrategia de Revulytics, querían asegurarse de poder volver a involucrar a los contactos inactivos en su base de datos. Dado que cuesta dinero, tiempo y recursos adquirir un suscriptor, necesitaban seguir conectados por correo electrónico. La única forma de hacerlo es optimizar el contenido que se envía en el mejor día y hora para esa persona.

 

Mejore la capacidad de entrega: con la gran cantidad de contactos en su base de datos, enviar un correo electrónico por lotes podría ser perjudicial para su reputación de correo electrónico al enviar tantos correos electrónicos a la vez. Seventh Sense nos permite acelerar los envíos de correo electrónico, aumentar la capacidad de entrega y distribuir la carga en sus sistemas internos y equipo de ventas. Al hacer esto, podemos aumentar la reputación de los remitentes de correo electrónico con los proveedores de correo electrónico mejorando la capacidad de entrega general. Obtenga más información sobre la capacidad de entrega.

 

Por estas razones, Revulytics, en colaboración con Prism Global Marketing Solutions, decidió utilizar la integración de Seventh Sense y HubSpot para ayudar con estas áreas de oportunidad.

 

¿Cómo funciona el séptimo sentido?

Seventh-sense-hubspotSeventh Sense analiza datos históricos de correo electrónico, crea un perfil para cada suscriptor y permite a los especialistas en marketing enviar campañas automáticamente en momentos optimizados personalmente. Los algoritmos están pensados ​​para enviar en un momento en el que es más probable que cada suscriptor haga clic en una llamada a la acción dentro de un correo electrónico.

 

Para cada envío de correo, Seventh Sense utiliza los siguientes métodos de entrega de correo electrónico:

  1. Personalización de la hora de envío: Seventh Sense personaliza la hora de envío para los contactos con datos históricos. Para los contactos con un historial de recibir, abrir y participar en el correo electrónico, el sistema analiza esos datos y elige el tiempo de entrega más óptimo para cada individuo.

 

  1. Enviar tiempo aleatorio: si alguien nunca se ha comprometido con su correo electrónico, el sistema elegirá aleatoriamente un tiempo de entrega y también evaluará los tiempos aleatorios en función del compromiso general de toda su audiencia, lo que proporciona otra ventaja para lograr que estas personas se involucren. su primera vez.

 

Por ejemplo, si su período de entrega de correo electrónico programado es desde la medianoche del martes hasta la medianoche del miércoles y tiene 100 personas que nunca se han comprometido con usted, el sistema sopesará cuántas personas están programadas por hora en función de los patrones generales de participación de su audiencia. Por lo tanto, si el 3% de su audiencia general tiende a interactuar a las 6 a. M., Solo 3 personas cuyo tiempo de entrega se haya asignado al azarUtilizando el poder de la automatización de marketing, la inteligencia artificial y el análisis a través de Seventh Sense y HubSpot, Revulytics logró los siguientes resultados de marketing por correo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *