Invierta en su marketing este mes

Con Inglaterra en un segundo bloqueo esta semana, ha causado más interrupciones y caos para los propietarios de negocios que esperan reabrir nuevamente después de lo que debe parecer un mes muy largo. Desde los trabajadores autónomos hasta los que dirigen negocios más grandes con cientos de empleados, es probable que se hayan visto obligados a cerrar para ayudar a prevenir la propagación del virus. Pero, ¿qué significa esto para las empresas y cómo pueden adaptarse al nuevo mundo, pasando de las compras en la calle a las compras en línea?

El blog de esta semana le dice exactamente lo que su empresa necesita saber sobre el bloqueo de este mes y cómo este es el momento perfecto para invertir en su marketing. Le explicaremos lo que hemos estado haciendo y lo que puede ayudarlo a adaptarse y, en última instancia, a competir en el mundo en línea.

 

INVERTIR EN TU EQUIPO

No podríamos decirle que invierta en su marketing sin demostrar que nosotros también hemos invertido en el nuestro. Con un equipo ya capacitado y experimentado, queríamos expandirnos aún más para brindar a nuestros clientes aún más experiencia y soporte en marketing, por lo que contratamos a Izzy.

Izzy ofrece experiencia adicional en el campo del marketing, incluidas las redes sociales, el SEO y la creación de contenido. Con la experiencia adicional que tiene Izzy, estamos en el proceso de renovar nuestra estrategia de marketing tanto para la oficina de diseño como para la oficina de educación, además de continuar construyendo sobre los ya fantásticos proyectos de diseño y marketing de nuestros clientes, todo mientras seguimos brindando nuestro servicio de atención al cliente de 5 estrellas. .

Al invertir en nuestro equipo, significa que podemos invertir más en nuestro propio marketing, así como en el marketing de nuestros clientes. Siempre nos mantenemos al día con las tendencias actuales y nos gusta mantener las cosas frescas y emocionantes, por lo que también decidimos contratar a Izzy e invertir en nuestro equipo y su capacitación individual.

Este es un momento muy emocionante para Design Office, así que asegúrese de mantenerse actualizado siguiéndonos en Facebook e Instagram.

 

CONÉCTESE CON SU AUDIENCIA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Gráfico naranja para representar la interacción con su audiencia en las redes sociales Si bien todos estamos trabajando y haciendo nuestro granito de arena para mantener a todos a salvo durante el bloqueo, es la oportunidad perfecta para interactuar con su audiencia. Comuníquese con ellos a través de las redes sociales, averigüe cómo están, comparta sus noticias y, lo más importante, manténgase conectado con ellos.

Estar encerrado no es ideal para nadie, sin importar si eres propietario de un negocio o un individuo, pero la gente quiere ver las cosas fuera de nuestra nueva “norma”. Invierta en una empresa y una estrategia de redes sociales a medida, (¡como nosotros!) Que pueda crear y escribir publicaciones atractivas para usted y mantener a su audiencia actualizada con contenido que pueda ser de su interés.

Invertir en sus redes sociales durante el bloqueo es un elemento de su estrategia de marketing que no puede permitirse perderse. En junio de 2020, 9,4 millones de trabajadores fueron puestos en licencia, que es una gran cantidad de personas que se quedan en casa y probablemente pasan más tiempo en las redes sociales.

Hay muchas funciones en plataformas como Instagram y Facebook, que puede aprovechar, como encuestas, historias y videos en vivo. Mantenga a su audiencia interactuando con su página, lista para cuando termine este próximo bloqueo y encuentre una agencia de redes sociales para administrar todo esto por usted.

 

SER ENCONTRADO POR NUEVOS CLIENTES

Icono naranja de SEO para representar que se encuentra en motores de búsqueda en línea

Otra razón por la que debería invertir en su marketing durante el bloqueo es porque, aunque no puede trabajar ahora, el bloqueo es solo temporal. Empiece a construir los cimientos ahora, para que cuando pueda reabrir, nuevos clientes puedan encontrarlo.

Contrate a una empresa de SEO profesional para que busque las mejores palabras clave para usted y entretelas de forma natural en cosas como el contenido de su página, las etiquetas de título y los encabezados. Permítales desarrollar una estrategia de SEO para usted y ayudarlo a alcanzar los objetivos de su motor de búsqueda.

De nuevo, esta es otra oportunidad que no puede dejar pasar. El SEO es una estrategia a largo plazo y lleva tiempo construirlo, por lo que comenzar durante este bloqueo significa que para cuando pueda reabrir nuevamente, su clasificación puede comenzar a construirse y más personas pueden comenzar a encontrarlo en Google.

Póngase en contacto con nosotros para una revisión SEO gratuita completando nuestro formulario de contacto aquí.

 

VENDE TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS ONLINE

Icono naranja para representar sitios web para vender productos y servicios en línea Construir o incluso actualizar su sitio web es otra forma de invertir en su marketing. Combine un sitio web receptivo y optimizado para dispositivos móviles con servicios de SEO expertos y definitivamente se dirige en la dirección correcta.

Las personas pasarán más tiempo en línea durante el bloqueo, navegando por Internet para su próxima compra. Al invertir en un sitio web ahora, significa que puede comenzar a vender productos que habría vendido en su tienda, pero ahora en línea. Además, cuando termine el bloqueo, seguirá teniendo un sitio web para que las personas compren, así como su ubicación física, ¡es beneficioso para todos!

Un sitio web no solo es una gran inversión para el bloqueo, sino que será una inversión de por vida, ya que puede crear un historial de dominio y autoridad, clasificaciones y tráfico.su negocio realmente puede encontrar sus pies en el mundo en línea.

 

INVIERTA EN SU MARKETING DURANTE LOCKDOWN 2.0

Gráfico naranja para representar el crecimiento mediante el marketing

Si quita algo de este blog, debería ser la importancia de cuán valioso es su marketing. Desde publicar regularmente en las redes sociales hasta crear un sitio web único y optimizar su contenido, es algo en lo que definitivamente debe pensar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *