La actualización de Facebook se dirigirá a grupos e individuos específicos

La actualización global de Facebook se dirigirá a personas y grupos que rompan los estándares oficiales de la comunidad e impongan límites en su alcance y eliminación

Facebook está tomando nuevas medidas para inhibir la propagación de contenido dañino. Las nuevas restricciones comienzan limitando el alcance de grupos e individuos, escalando gradualmente hasta cerrar grupos problemáticos y eliminar miembros que continúan violando las reglas de Facebook y los estándares de la comunidad.

Estos cambios se implementarán a nivel mundial durante los próximos meses.

Facebook apunta a contenido nocivo

El enfoque general de las nuevas restricciones es inhibir y, en última instancia, detener la propagación de contenido dañino. El contenido dañino se define como discurso de odio e información errónea.

Uno de los enfoques es dificultar que estos grupos sigan creciendo, independientemente de si son públicos o privados, con restricciones que conducen al cierre de esos grupos.

El otro foco está en las personas problemáticas. Los grupos de Facebook que contienen muchos miembros que tienden a romper las reglas verán crecientes restricciones debido a esos miembros que limitarán el alcance del contenido del grupo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

CONTINUAR LEYENDO ABAJO

Facebook también impondrá estrictas restricciones a las personas problemáticas que infrinjan las reglas que limitarán su capacidad para difundir contenido dañino.

 

¿Qué es la desinformación?

Es interesante que Facebook esté usando el término “desinformación” y no “desinformación”.

Algunas definiciones de desinformación y desinformación son las mismas.

Pero hay una diferencia entre las dos palabras. Las definiciones están evolucionando para tener significados precisos que distinguen a unas de otras.

La desinformación es información errónea, aunque no con la intención de engañar.

La desinformación es información errónea y que se propaga con la intención deliberada de engañar.

Desinformación:

“La desinformación es información falsa o inexacta que se comunica independientemente de la intención de engañar”.

“La desinformación es información falsa o engañosa que se difunde deliberadamente para engañar. Este es un subconjunto de información errónea “.

 

Recomendaciones del grupo de orientación

Facebook está limitando la propagación del discurso de odio al dejar de recomendar grupos que tienden a difundir contenido dañino. La intención es desalentar la proliferación de grupos que odian haciéndolos más difíciles de encontrar.

ANUNCIO PUBLICITARIO

CONTINUAR LEYENDO ABAJO

Según Facebook:

“Es por eso que hemos tomado medidas para frenar la propagación de contenido dañino, como el discurso del odio y la información errónea, y hemos dificultado que ciertos grupos operen o sean descubiertos, ya sean públicos o privados. Cuando un grupo infringe repetidamente nuestras reglas, lo eliminamos por completo “.

Implementación global de restricciones sobre grupos cívicos, políticos y nuevos

Facebook anunció en enero de 2021 que dejaría de recomendar de forma permanente grupos cívicos y políticos a sus miembros en Estados Unidos. La razón es mostrar un contenido menos divisivo a los miembros.

Facebook ahora comenzará a implementar esto en todo el mundo:

“… Recientemente eliminamos a los grupos cívicos y políticos, así como a los grupos recién creados, de las recomendaciones en los Estados Unidos.

Si bien las personas aún pueden invitar a amigos a estos grupos o buscarlos, ahora hemos comenzado a expandir estas restricciones a nivel mundial “.

Nuevas restricciones de Facebook para grupos

Facebook está apuntando a grupos que difunden el odio y la desinformación con nuevas tácticas que buscan atrofiar su popularidad. El objetivo es dificultar la búsqueda de grupos que violen los estándares de la comunidad.

Titular: C3: Conferencia de SEO y marketing de contenidos.

Únase a nosotros en C3 Virtual del 20 al 21 de abril para participar en talleres estratégicos, sesiones de liderazgo y paneles de la industria, desde cualquier lugar. Regístrate ahora.

 

Entre las nuevas medidas dirigidas a los grupos dañinos de Facebook:

  • Descender a los grupos que violan las reglas dentro del sistema de recomendación.
  • Advertir a los usuarios sobre patrones de violaciones de los Estándares Comunitarios cuando intenten unirse a grupos problemáticos
  • Limitar las notificaciones de invitaciones a grupos de grupos problemáticos
  • Degradar el contenido del grupo en los feeds de noticias de los miembros
  • Nuevas restricciones de Facebook para individuos

Facebook está instituyendo un nivel escalonado de restricciones contra las personas que publican contenido dañino o engañoso. Los miembros que no sigan las reglas verán sus privilegios revocados o limitados. Si no lo hace, eventualmente lo eliminará de Facebook.

 

Facebook explicó:

“Cuando alguien comete violaciones repetidas en grupos, le impediremos publicar o comentar durante un período de tiempo en cualquier grupo. Ellos uno Tampoco podrá invitar a otras personas a ningún grupo y no podrá crear grupos nuevos. Estas medidas están destinadas a ayudar a ralentizar el alcance de aquellos que buscan utilizar nuestra plataforma con fines dañinos “.

Facebook también dijo que los grupos que se involucren en actividades dañinas serias enfrentarán la remoción inmediata sin pasar por la serie cada vez mayor de acciones punitivas.

 

Así es como sucederá:

“Creemos que los grupos y miembros que violan nuestras reglas deberían tener privilegios y alcance reducidos, con restricciones cada vez más severas a medida que acumulan más violaciones, hasta que las eliminemos por completo.A

Y cuando sea necesario en casos de daño severo, eliminaremos directamente a grupAAos y personas sin estos pasos intermedios “.

Facebook reevalúa el significado del compromiso

Facebook se ha enfrentado al escrutinio por el comportamiento dañino y la división que algunos dicen que alentaron los propios algoritmos de Facebook. Los algoritmos de Facebook anteriormente fomentaban la participación independientemente de las razones de esa participación, como la rabia o el odio.

Este nuevo enfoque parece redefinir lo que se califica como compromiso de calidad, buscando desalentar las formas negativas de compromiso que pueden conducir a un comportamiento dañino e incluso iA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *