SEÑAL DE ALMACÉN DE DISTRIBUCIÓN DE BOUGHEY

Recientemente, tuvimos el placer de trabajar con Boughey Distribution en el diseño, fabricación e instalación de una gama de señalización de almacén para sus nuevas instalaciones en Crewe.

Al emprender cualquier proyecto de señalización grande, seguimos un proceso establecido para entregar un trabajo profesional de alta calidad que se ejecuta sin problemas y de manera eficiente en beneficio tanto del cliente como de nosotros mismos. A continuación se muestra una descripción general de las etapas separadas del proyecto de señalización de almacén que completamos para Boughey y que completaríamos en cada proyecto de señalización.

CONSULTA INICIAL Y MEDIDA:

Tras la consulta inicial, nos reunimos con los clientes en el sitio para discutir sus requisitos y medir las ubicaciones de la señalización potencial del almacén. Durante la consulta recomendamos dónde deben ir determinados tipos de señalización y qué tamaños deben tener. Esto incluye; Señalización de Seguridad y Salud, Señalización Direccional y cualquier Publicidad. Asegurar que la señalización tenga el tamaño y la ubicación correctos es primordial para un proyecto exitoso; si no se hace de manera efectiva, esto podría generar un viaje confuso entre el cliente y el personal a través del sitio y, en algunos casos, incluso podría generar un seguro no válido si la salud y la seguridad no son correctas.

Nuestra experiencia garantizará que la señalización esté en la situación y el tamaño correctos, lo que hará que el proceso sea libre de estrés para el cliente.

crewe de señalización

DISEÑO Y ESPECIFICACIONES DE SEÑALIZACIÓN:

De manera única, estamos guiados por el diseño en todo lo que hacemos y entendemos la importancia del diseño de calidad. En nuestra empresa, contamos con un equipo de diseñadores creativos apasionados con muchos años de experiencia en la industria. Al crear diseños iniciales para la señalización, aseguraremos la coherencia de la marca en todo momento y el uso correcto de la fuente y los colores en todo momento. Trabajaremos con usted para comprender sus gustos / disgustos y crear una especificación de señalización que se ajuste a su presupuesto.

Una vez que los diseños iniciales estén completos, superpondremos toda la señalización en las ubicaciones requeridas y organizaremos una reunión con el cliente para presentar las pruebas. La superposición de la señalización en su ubicación le dará una idea de cómo se verá la señal terminada y le permitirá comprender el recorrido del cliente.

Señalización de distribución

PLANIFICACIÓN:

Cuando sea necesario y para que el proceso sea lo más libre de estrés posible, solicitaremos y gestionaremos todo el proceso de permisos de planificación. No todas las señales requieren planificación, le asesoraremos en función de la especificación de la señal y su ubicación.

FABRICAR:

Una vez que se firmen los diseños, el proyecto se trasladará a nuestras instalaciones de producción de última generación. Nuestro equipo fabricará toda la señalización según especificaciones y estándares exigentes, lo que garantiza la consistencia y la calidad del color en todo momento. Un proyecto típico de señalización de almacén puede incluir la producción de señales de tótem, señales de construcción con cara flexible retroiluminada y señales de salud y seguridad.

Con todo lo producido en casa, tenemos el control total sobre cualquier proyecto de señalización de almacén. Hay muchos beneficios de este enfoque que incluyen;

  • Precios más rentables
  • Calidad y consistencia mejoradas
  • Respuestas más rápidas
  • Signo de tótem

INSTALACIÓN:

Antes de llegar al sitio, llevaremos a cabo todos los procedimientos de salud y seguridad necesarios, incluida la evaluación de riesgos completa y la declaración del método. Una vez aprobado por el cliente, organizaremos una fecha de instalación adecuada. Luego, nuestro equipo completamente acreditado y asegurado completará la instalación de manera eficiente. Los entornos de almacén suelen ser un hervidero de actividad, por lo que siempre nos esforzamos por completar todos los trabajos de la manera más rápida y eficaz posible, con una interrupción mínima en el sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *